Villanos en Halloween

Desde alienígenas sedientos de poder hasta mentes maestras diabólicas y dementes. DC Entertainment trae a los mejores malos para el lanzamiento del nuevo programa de Supervillanos de DC Comics. Con un elenco creciente de némesis que desafían a los mejores superhéroes del mundo, el programa de Supervillanos de DC va destinado a fans de todas las edades, y dará vida a los peligrosos pero juguetones villanos de DC en una celebración anual que tendrá lugar en el momento más terrorífico del año.

Los supervillanos -entre los que se encuentran enemigos tan icónicos como el Joker, Lex Luthor, Bane, Sinestro, Black Adam, Manta Negra, Bizarro, Capitán Frío y Cheetah- celebrarán su primer Halloween juntos con una gran variedad de actividades y acontecimientos que incluirán el bloque de animación DC Nation de Cartoon Network, la Comic Con de Nueva York, un sorteo entre los fans, el lanzamiento de un DVD protagonizado por un personajes aterrador y muchas cosas más.

Durante el mes de octubre, los fans de DC Nation se enfrentarán a los malos con una campaña infantil multiplataforma llamada “Conoce a tus supervillanos”. Los cómics de DC Nation incluirán una guía de “Quién es quién” con más de 30 supervillanos de DC, además de un minipóster exclusivo. Los niños también podrán poner a prueba sus conocimientos sobre supervillanos visitando Dcnation.com para hacer un test y participar en una encuesta sobre cuál es el mejor de los malos. Los usuarios de la app de DC Nation tendrán acceso exclusivo a un set completo de archivos secretos de supervillanos de DC Comics en una colección especial de Halloween.

Los fans adultos también tendrán la oportunidad de llevarse un gran botín con el Super-Villains Big Score Sweepstakes en Dccomics.com. Para homenajear a los malos de este negocio, durante todo el mesla web incluirá una sección especial de supervillanos que incluirá una ilustración de Ryan Sook, el debut y la aparición semanal de páginas de información sobre supervillanos, y un entretenido test de personalidad que te permite descubrir a qué tipo de supervillano te pareces más. Además, podrán ganar premios de temática supervillana, incluyendo merchandising, objetos de colección y una selección de cómics.

DC Entertainment también dará a los fans la posibilidad de ser uno de los supervillanos en la Comic Con de Nueva York, pues el stand de DC (el 1238) contará con un croma. Los fans que acudan a la convención, que tendrá lugar en el Javits Center entre el 11 y el 14 de octubre, podrán adoptar su pose más maligna junto a Bane, el Joker, Lex Luthor y otros en este exclusivo fotomatón interactivo, y llevarse a casa su propia portada de supervillano como un espeluznante recuerdo.

Este homenaje a los supervillanos continuará el 16 de octubre con la llegada de la colección de DVD de supervillanos.DC Comics Super-Villains: The Joker’s Last Laugh constará de dos discos y recopilará por primera vez 13 espectaculares episodios del Príncipe Payaso del Crimen y sus malvados planes.